VOGUE FASHION NIGHT OUT 2012 (1ª PARTE)

Noche del 6 de septiembre de 2012
Sí señor, Madrid era todo una fiesta.
Las calles de Madrid. Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía, Fuencarral, se vistieron de moda, repleta de gente con ganas de disfrutar.
Mi noche comenzó en el Restaurante el Mestizo, donde " México está de moda", no cabía ni un alfiler,


Tuve el honor de deleitarme con su showroom, en el que se encontraban grandes diseñadores de la moda, para muestra un botón.



De izquiera a derecha Modesto Lomba, Takasami (Empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa para dama y caballero en fibras naturales como algodón, lino, manta, seda cruda y otras, sigue las tendencias de la moda actual) y Maya Hansen, que más adelante os mostraré sus diseños espectaculares.






Os presento algunas prendas de Maya Hansen, espectaculares, sobresaliente en color y originalidad.







Simplemente sorprendentes,verdad????, os atrevéis con alguna falda?, corsé?. Para Maya Hansen el corsé es su centro, su principal prenda de vestir, su inspiración viene de principios de siglo XX, cuida todos los detalles utilizando tejidos de alta calidad, ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura (chicas!!!! ésto es lo más) y varias capas de tejido para dar una mayor consistencia y durabilidad.

Este conjunto que acontinuación os presento es de las diseñadoras Pancrasia y Petronila, empezaron haciendo tocados de plumas y flores en México. Han creado maravillosos vestidos de cocktail y de noche.




Abril Cervera, es mi preferida, esta diseñadora ha participado en más de 42 desfiles de México, diseñadora del vestuario de Miss International 2007 quien ganara la Corona en Tokio Japón.



Jennifer Garcés de La Pivoine Rouge, observa detenidamente los collares que la firma Ipsofacto Love nos dejó, es una joyería de diseño, todas las piezas son diferentes una de otra. Hechos de materiales como el coral, la turquesa, la piedra luna, ágata facetada, jades, rubí, etc.
Es una apasionada por los símbolos, los secretos, los significados las runas y coleccionista de frases.


Hasta aquí llega mi primera parte de la noche, esperadme, la segunda parte es ALUCINANTE, SÍ SÍ CON MAYÚSCULAS, os espero en el siguiente post.
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario