VOGUE FASHION NIGHT OUT 2012 (2ª PARTE)

Noche del 6 de septiembre de 2012
Lo prometido es deuda.
Os sigo contando cómo se fue desarrollando la noche.
En la tienda de Pedro del Hierro, me encontré a María León (Directora de Comunicación de Pedro del Hierro) firmando su último libro Vestir con Estilo, ella da a conocer cómo saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas.
Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales.
Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situaciones, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles.
Es una completa guía para acertar en cada ocasión.



No me pude olvidar de Hoss Intropia, en la calle Serrano, 18, impresionante su organización, cuidando cada detalle.


Laura Hayden es la ‘it girl’ revelación de los últimos tiempos, La presentadora de MTV, Laura Hayden, optó por el negro y acerto de lleno porque ese minivestido con detalle en el cuello era perfecto.
Nos deleitó con su música y su simpatía, es PERFECTA!!!

Os muestro algunos complementos que se encontraban en la tienda, me resultaron sencillos, elegantes y por supuesto originales.








Para el calor..........




Los zapatos, ya me conoceis, no pueden faltar en mis comentarios, son elegantes y aptos para cualquier ocasión, se han sabido posicionar en un segmento del mercado dirigido a la mujer urbana de hoy, que busca calidad y a la que han seducido con diseños originales, eclécticos y variados cada temporada.







El zapato estrella de la colección, me encanta!!!!!



Paseando por la tienda me encontré a estas guapísimas modelos de Hoss, maquilladas por Gabriel Llano, profesional en el campo de la imagen, forma parte del equipo de Moncho Moreno.





Laura Hayden y Gabriel Llano




En la parte superior de la tienda me encontré con .........


................. el vestido de Laura Hayden, me lo pido!!!!!!


Un detalle de lo más original de Hoss para Miguel Palacio, combinación excelente tanto de sencillez como de color.





Me quedé "flasheada", cuando me encontré con Mayte de la Iglesia, nacida a principios de los 80 en Valencia, esta bella morena de más de 1,75 metros de altura se ha convertido en una de las maniquíes estrellas, que ha triunfado en las pasarelas Cibeles y Gaudí, excelente como persona y super humilde, me impresionó el modelito que llevaba la quedaba genial. 





Para ir terminando la noche, me encontré con Brianda Fitz-James Stuart, es la nieta mayor de la Duquesa de Alba, hija del editor Jacobo Fitz-James Stuart, conde de Siruela, y de la empresaria María Eugenia Fernández de Castro. 
Gran persona, tímida y super agradable estaba marcandóse una sesión estupenda de música en la tienda Max & Co. Guapa!!!!





También acudió a la tienda Silvia Jato con estos super tacones, muy atrevidos y coloridos que la quedaban genial.






Bueno... hasta aquí.... ¡vaya noche!, agradecer a toda la gente que me ha dado la oportunidad de conocerla y desearles que sean igual de felices que lo soy yo por compartir conmigo todos estos momentos.

Espero repetir el próximo año. Besos.

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! como te ha cundido la noche!! no te has perdido ningún detalle.
    Bss
    Edyta

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post y las fotos están Preciosas! :-). Excelente Susana. Besos

    ResponderEliminar